Tenemos programación en vivo todo el día.

Programación

Lunes a Viernes de 07 a 11 horas. Conduce Carlos Calvo.
Toda la actualidad de Bariloche y las voces de los protagonistas con la conducción de Lucas Zeni. Un programa dinámico con los móviles del periodista Rodolfo Wlasiuk y la participación activa de los oyentes. Ideas Circulares, mucho más que noticias. Lunes a viernes de 11 a 14 horas.
Lunes a Viernes de 14 a 18 horas. Sábados desde las 15 horas. Un viaje en el tiempo a lo mejor de la música de los ’70, ’80, ’90 y 2000. Un espacio en donde el oyente es protagonista, interactuando en las redes sociales y whatsapp, dándole un aire fresco y una renovación a este clásico de la radio que cumplió 17 años en las mejores radios del país. Un pasaporte a escuchar esos temas que hicieron historia y revivir momentos que quedaron grabados a fuego en nuestra memoria.
Lunes a Viernes de 18 a 20 horas. Domingos desde las 15 horas. El chart que reúne a los grandes exponentes de la música latina en un sólo lugar, con la conducción especial de Patricia Agostinelli, que le pone buena energía y un contenido que aporta mensajes positivos para el mundo que nos toca vivir. Música y conciencia en un solo programa.
Lunes a Viernes de 20 a 21 horas. El Royal Casino es el pasaporte directo a una era de ensueño, un shot que te dispara automáticamente a la mitica época en que el cocktail era la medida de todas las cosas. Conduce: Dj Cocktail.
Lunes a Viernes de 21 a 23 horas.
Lunes a Viernes de 00 a 02 horas. Una nueva producción exclusiva, con la conducción de Nora y un estilo único. Junto a una selección única de las mejores baladas y lentos latinos y nacionales, todos temas bien comerciales y conocidos, junto a poemas y mensajes. Mucha música, pocas palabras. Conducción: Nora Damianovich.
Sábados de 10 a 13 horas. Conduce, Fernando Inostroza. Repasamos la historia musical del Folclore Nacional Argentino de todos los tiempos.
Domingos desde las 10 horas. Proponemos un viaje imaginario en el tiempo donde recordamos los hits latinos e internacionales que marcaron historia. Las melodías que mas sonaron en los charts de todo el mundo, las que se cantaron y las canciones que se bailaron. Con una conducción informal y secciones que van renovando la propuesta todo el tiempo. Conducción: Pablo Busto.